Bombas Hormigos telescópicas
El camión de bomba de telescópico es una pieza esencial de construcción para la edad moderna. Los sitios se obstaculizan con los materiales y la maquinaria, haciendo el proceso de verter el hormigon cada vez más difícil. El bombeo es la manera preferida de entregar el concreto debido a la facilidad con la cual puede ser realizado. El vehículo se puede estacionar cerca del borde o fuera del sitio y, usando una brazo telescópico extendido, bombea el concreto hacia el área deseada.
El camión de bomba de hormigon es un vehículo que utiliza un motor diesel automotor que incluye un brazo telescópico de diferentes medidas como 32 mt, 36mt, 38mt, 42mt, y 43mt para ayudar a alcanzar áreas elevadas.
Bombas Hormigon estacionaria
Estas bombas pueden prestar sus versátiles servicios en obras pequeñas de una manera más eficiente, en grandes proyectos con largo tendido de tubería en horizontal y vertical.
Servicios HBH pone a su disposición sus equipos y accesorios para lograr la solución más adecuada y rentable.
Bombeos Especificos
Servicios HBH cuenta con personal calificado para la solución de bombeos especiales, en los cuales se requieren realizar factibilidades o visitas técnicas para determinar el o los equipos que se necesitan en obras de alta complejidad.
Partes y piezas
Servicios HBH cuenta con una variedad de repuestos y accesorios para bombas de hormigon, como son tuberías, acoples, reducciones, codos etc.
Para mayor información pinche aqui